Nosotros

Conocé mejor nuestra historia

Nace en 1.992 con el sueño de construir una empresa sólida y confiable dedicada a las ventas mayoristas. Parecía tan remota la posibilidad en un mercado altamente competitivo donde operaban empresas con grandiosos capitales. Sin embargo, con los más profundos valores de la ética, honestidad, responsabilidad, perseverancia, calidad, innovación y un profundo sentido de los resultados, se pudo hacer realidad esos sueños ideales.

Globo S.A. cumple 26 años aportando con un trabajo perseverante la construcción de un país mejor. Cuenta con una marca propia: ‘’JAM’’, que va ganando un gran posicionamiento en el país por su calidad y buen precio. Cada producto debe pasar por un examen riguroso de selección antes de ser comercializado, sumado a un excelente servicio de pos venta que garantiza la calidad de los mismos. También representa en Paraguay de forma exclusiva las marcas Briket, Ugur, Politorno, Frider, Frare, Gelopar y MTH. Y de forma corporativa importa y distribuye las marcas Samsung, Philips, Oster, Wahson, Bestway, Imbera y Mimet. Los productos se encuentran en todos los rincones de la patria, y es una señal elocuente del nivel de aceptación que tienen las marcas que comercializa, y la confianza y respeto que ha ganado la empresa a lo largo de su trayectoria.

Para hacer posible la distribución de los productos, Globo S.A. cuenta con una infraestructura de más de 10.000 metros cuadrados entre salón de exposición y depósitos, una flota propia que permite la entrega en forma ordenada y responsable, y un capital humano de primer nivel, capacitado y entrenado permanentemente para brindar una atención honesta y responsable.

Misión

Trabajar con honestidad y responsabilidad, organizadamente, apuntando ser líderes en el ramo.

Visión

Ofrecer servicios de calidad que nos posicionará como líderes.

Nuestras Marcas

Suscribite para recibir novedades sobre nuestros lanzamientos